Infotur Latam

Infotur Latam

Un hombre de 22 años que viajaba en una aerolínea low cost estadounidense, fue amarrado a su asiento luego de que acosara a miembros de la tripulación.

El turismo empieza a abrir sus puertas y uno de los países que aprovecha para promoverlo internamente es Chile, puesto que tiene el 80% de su población vacunada con la 1ra y 2da dosis, según el Ministerio de Salud. Es así que para tener un viaje responsable dentro de su territorio, las autoridades han delineado los requisitos que se necesita para viajar entre regiones.

Las autoridades de Melbourne anunciaron el sexto confinamiento para esta ciudad australiana y Sidney registró una cifra récord de nuevos casos de coronavirus, mientras Australia trata este jueves de controlar la virulenta variante Delta del virus.

La ciudadela incaica de Machu Picchu es el destino más interesante del mundo y uno de los atributos que hacen insuperable al Perú, destacó la cadena internacional de noticias CNN en Español, al resaltar las celebraciones en nuestro país por el Bicentenario de la Independencia Nacional.

A fin de fortalecer el empleo de la tecnología e innovación en el turismo a nivel nacional, el próximo 5 de agosto, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) dedicará la octava edición de Turismo In Day a analizar el potencial del modelo Destino Turístico Inteligente (DTI), así como su eventual aplicación en regiones.

Colombia, Perú y Ecuador son países culturalmente muy afines. No solo comparten la hermosa e imponente cordillera de los Andes, sino también muchas de sus costumbres, gastronomía y calidez humana. Todo esto, sumado a su variedad de climas y destinos para todos los gustos, ha contribuido para que actualmente la región esté apalancando satisfactoriamente la reactivación del turismo.

Booking Holdings Inc ha anunciado que sus ingresos trimestrales se triplicaron y superaron las estimaciones, impulsados por la fuerte demanda en Europa y Estados Unidos, ya que cada vez más personas planificaron sus escapadas largamente postergadas.

Como parte de los esfuerzos continuos de Las Bahamas para proporcionar una experiencia de islas seguras y saludables para que todos disfruten, se han anunciado nuevos requisitos de prueba para las personas que solicitan una Bahamas Travel Health Visa (Visa de Salud de Viaje de Las Bahamas) para ingresar a Las Bahamas o viajar entre islas dentro de Las Bahamas.

El gobierno británico anunció hoy que los viajeros en arribo desde Francia, si están completamente vacunados contra el Covid, no serán obligados a realizar una cuarentena.

GOL Linhas Aéreas volverá a contar con vuelos internacionales, siendo México y República Dominicana los países iniciales.

Página 1 de 1330
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb