Infotur Latam

Infotur Latam

Javier Hidalgo, hijo de Juan José Hidalgo, fundador de Globalia, ha dimitido como consejero delegado del grupo propietario de la aerolínea Air Europa, las agencias de viajes Halcón Viajes y Viajes Ecuador y los hoteles Be Live.

Alrededor de 2,500 usuarios de la Zona Franca y Zona Comercial de Tacna (Zofratacna) podrán realizar diversos trámites de manera ágil, sencilla y reduciendo costos, gracias al nuevo sistema de gestión de Zonas Económicas Especiales (ZEE) de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE).

El Ministerio de Cultura (Mincul) inició el programa de actividades del presente año sobre la estrategia ACERCA, que agrupa a ciudadanos independientes y a un total de 89 organizaciones culturales de 19 regiones del país. Entre los temas trataron "La gestión del patrimonio y del turismo en tiempos de pandemia".

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) aprobó hoy el Reglamento de Infracciones y Sanciones en Materia Forestal y de Fauna Silvestre, con un enfoque preventivo y correctivo ante los incumplimientos.

oxoHotel, compañía especializada en conceptualización, desarrollo y operación de alojamiento multimarca y multisegmento, recibió en un pequeño evento simbólico celebrado en el Courtyard by Marriott Bogotá Airport, la certificación de once de sus propiedades en siete destinos de Colombia, los cuales obtuvieron los sellos “Check-In Certificado, Covid-19 bioseguro” del Ministerio de Comercio, Industria, entregada por SGS y también el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Tursimo (WTTC).

Carlos Stefani, CEO de Assist Card International, expresó, “Es un honor trabajar con aliados estratégicos como RAPP que nos ayuden a repensar la propuesta de valor de la marca en los actuales y desafiantes escenarios donde operamos”.

A medida que la implementación de programas de vacunación cobran impulso en ciertos países, la reanudación de los viajes internacionales regulares ya no es una esperanza abstracta. Los últimos resultados del Índice de pasaportes de Henley, la clasificación original de todos los pasaportes del mundo según la cantidad de destinos a los que pueden acceder sus titulares sin visa previa, proporcionan información exclusiva sobre cómo se verá la libertad de viaje después de la pandemia a medida que los países de todo el mundo empiecen a abrir selectivamente sus fronteras a los visitantes internacionales.

En apenas tres semanas, dos tribunales diferentes han dado el visto bueno al plan de reconstrucción de Norwegian. El Alto Tribunal de Irlanda y el Tribunal del Condado de Oslo, respectivamente, han aprobado el proceso de reconstrucción de las diferentes filiales del grupo que, a causa del impacto de la crisis del coronavirus, ha tenido que redefinir por completo su plan de negocio renunciando a los vuelos de larga distancia.

“Nos estamos adaptando a otras necesidades de los clientes y trabajando con los alojamientos para que destaquen en sus ‘listings’ en nuestra página con los nuevos servicios ofrecidos basados en los protocolos de salud, para que sus huéspedes puedan sentirse seguros en reservar”, ha señalado Luiz Cegato, gerente de Comunicación de Booking.com para América Latina.

Durante los últimos años, Sri Lanka ha experimentado un fuerte descenso en el número de visitantes, esto no solo se debe a la actual crisis del coronavirus —el país está cerrado al exterior desde hace diez meses y permitió de nuevo los vuelos en enero de 2021—, sino que se prolonga desde mucho antes, concretamente desde que, en 2019, se produjeron diversos atentados en Colombo contra iglesias y hoteles.

Página 1 de 1190
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb