Turismo de Vacunación

Nueva York empezará a vacunar a los visitantes de la ciudad en lugares turísticos populares como Times Square y el High Line, en un esfuerzo por impulsar tanto el turismo…
Ligeros de equipaje, Sebastián Morón y su padre, Mauricio, se apresuran en pasar los controles del aeropuerto de Lima para volar a Estados Unidos, la tierra prometida de las vacunas…
Cada vez son más los Estados de EE.UU. que van abriendo la vacunación a cualquiera que lo solicite, sin imponer requisitos de residencia lo que está provocando flujos turísticos. Texas,…
Nueva York apuesta a retornar a los niveles turísticos de años atrás, para lo cual, además de ofrecer sus bellezas de siempre, ofrecerá ahora a los visitantes una vacuna contra…
Desde que inició la vacunación contra la COVID-19, algunos países alrededor del mundo han comenzado a inmunizar a su población, como también, han dado carta abierta a personas de diferentes…
El pasado mes de marzo, el touroperador noruego World Visitor abrió reservas para viajes con destino a Rusia en los que se incluía la administración de las dos dosis de…
Maldivas pronto ofrecerá a los visitantes vacunas a la llegada, como parte de su triple iniciativa destinada a reactivar el castigado sector turístico del país, según su ministro de Turismo.
El turismo de vacunas esta creciendo cada vez más, con miles de personas que viajan a Estados Unidos con la intención de vacunarse en farmacias privadas.
Serbia (6,8 millones de habitantes) está más adelantada que otros países de Europa en la inmunización de su población —es el sexto país del mundo en dosis por cada 100.000…
Rusia está trabajando en un programa para captar turismo de vacunación en el país. La página de Twitter de la vacuna Spuntik V, promovida directamente por el Kremlin, anuncia que…
Página 1 de 2
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb