Infotur Perú

Infotur Perú

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) celebró esta semana la clausura de la inducción y capacitación a 14 empresas del sector turismo, las cuales obtuvieron el nivel máximo de reconocimiento en implementación Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP).

Desde el 10 al 16 de diciembre se conmemora el Solidarity Week, evento global de AccorHotels en el que todos los colaboradores del grupo se comprometen con acciones voluntarias a favor de la comunidad local en alianza con ONGs.

La más deliciosa variedad de dulces del Perú en estas fiestas de fin de año se podrá disfrutar en el festival “Dulce Navidad” que se llevará a cabo en la Plaza Tupac Amaru en Magdalena del Mar, con más de 10 variedades de panetones, Kekes navideños, alfajores, Brownis, galletas navideñas disfrutaremos de estos deliciosos dulces navideños.

Dos importantes cadenas hoteleras de Colombia y de los Estados Unidos han mostrado interés en iniciar operaciones en el balneario de Paracas (Ica), indicó la alcaldesa electa por esa jurisdicción, Rosario Ramírez.

Agentes de viaje de diferentes operadores turísticos retornaron días atrás de un emocionante Fam Trip organizado por Air Canada, a las ciudades canadienses de Québec y Montreal, en donde disfrutaron de la variada oferta turística y cultural que ofrecen ambos destinos.

En el marco del 70° aniversario de la sede regional sudamericana de la Organización de Aviación Civil Internacional en nuestro país, se llevó a cabo la Ceremonia de Develación de un Tótem conmemorativo a tan significativa fecha en el hall internacional del Aeropuerto Jorge Chávez, con la presencia de autoridades aeronáuticas nacionales e internacionales y de la distinguida visita de la doctora Fang Liu, Secretaria General de la OACI.

Las fiestas de fin de año y las vacaciones de verano se encuentran a la vuelta de la esquina, y una buena opción, no solo disfrutar de los paisajes y la comodidad de un buen alojamiento, es el turismo vivencial, rural o sostenible.

La aerolínea Emirates — con sede en Dubái, Emiratos Árabes Unidos — generó polémica esta semana tras compartir en sus redes sociales la foto de un avión cubierto de diamantes.

Los principales monumentos de París reabrieron sus puertas, los trabajadores de limpieza recorrieron las calles y los dueños de las tiendas trataron de restaurar la normalidad en la ciudad, luego que nuevas protestas y disturbios dejaron 71 heridos en la capital de Francia y causaron extensos daños.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) implementó esta semana una nueva sección en su página web, con información del tiempo para las zonas que componen la red del Caminos Inca en el Santuario Histórico Machupicchu, en la región Cusco, administrado por el Servicio Nacional de Áreas Protegidas por el Estado (Sernanp).

Página 1 de 532

Aldesa

Hertz

Intorno

© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb