Infotur Perú

Infotur Perú

"Cebiche de doncella representado a nuestra amazonia, un cebiche andino a base de trucha y el cebiche de nuestro primer puerto denomido "chalaco" son los que darán la hora en las celebraciones por el día nacional del cebiche donde se quiere destacar los insumos de nuestro Perú para poder elaborar nuestro plato bandera aprovechando los productos de cada zona" manifestó Javier Vargas presidente de ARMAP (Asociación restauradores marinos y afines del Perú).

Para celebrar su origen y el patrimonio que representa, Sofitel Hotels & Resorts lanza “Live The French Way”, la nueva campaña global que rinde homenaje al encanto eterno del estilo francés y refuerza la posición de la marca como embajadora del art de vivre en todo el mundo.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ difundió los excelentes resultados de nuestro país en los últimos estudios de reputación e imagen país, difundidos hoy.

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anunció desde Barcelona (España) que el Perú fue aceptado como miembro de la Asociación de Zonas Francas de las Américas (AZFA), así como de la Organización Mundial de Zonas Francas (WFZO por sus siglas en inglés).

El viceministro de Turismo, José Vidal, destacó hoy que 300 voluntarios del Cusco realizaron una importante jornada de limpieza alrededor del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, luego de la escenificación del Inti Raymi.

Una exhortación a los operadores de transporte marítimo turístico de la región Tumbes a formalizarse para brindar un servicio de calidad formuló el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), como parte de su tarea de promover el transporte seguro.

Bahia Principe Hotels & Resorts, la marca líder en resorts todo incluido con propiedades en el Caribe y España, recibe once Certificados de Excelencia de TripAdvisor en la edición de 2019.

Con el objeto de contribuir a la reunificación de las familias, el Grupo Aeroportuario del Pacífico, no cobrará la TUA en los vuelos de Volaris que salgan de Guadalajara y Tijuana con migrantes dispuestos a regresar de manera voluntaria.

Música, baile, café y flores son algunos de los encantos de Colombia y los viajeros peruanos lo sabemos muy bien. Es así que Atrápalo.pe, del lunes 24 al viernes 28 de junio, se une a la campaña de promoción internacional “Colombia, siente el ritmo”, de la agencia gubernamental ProColombia, con el objetivo de apoyar en su estrategia de atraer a 4,7 millones de visitantes no residentes para 2019.

Como parte de su objetivo por brindar una mejor atención a los usuarios y pasajeros del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) ha realizado la remodelación del patio de comidas del terminal con una inversión de más de US$ 400,000.

Página 1 de 650
© 2017 Infotur Perú. Todos los Derechos Reservados por GLOBALTEX PUBLICIDAD SAC

Solución web por Pumahostweb